A2 Marketing Digital es DIGITAL 360º

Analizamos, estudiamos, planificamos, diseñamos, desarrollamos y ejecutamos contigo.

marketing digital

ESTRATEGIA DE 360º
MARKETING ONLINE
COMUNICACIÓN 360
INTEGRACION
OPTIMIZACIÓN

Para un gran número de empresas, es fundamental entender el mundo Digital y qué puede ofrecerles para captar y fidelizar clientes, además de mejorar productos, servicios y conseguir más ventas y beneficios para su negocio.

Tanto empresaspymes como pequeños negocios, deben ser conscientes de sus necesidades reales y desarrollar estrategias acordes y a medida, que respondan eficazmente a sus objetivos.

Que una estrategia de marketing o comunicación funcione, depende en gran medida de una adecuada planificación 360, del mix de medios de cada campaña y proyecto. Por ello, es esencial volver a definir los canales o medios de los que disponen hoy por hoy las empresas para conseguir más ventas y posicionar su marca en medios digitales.

Os dejamos una pequeña clasificación que es bastante “flexible”, ya que no debemos olvidar algunos conceptos esenciales como crossmedia marketing, transmedia, storytelling y otras estrategias y tendencias, pero por poner las cosas en un sitio y con un cierto orden (hemos dejado fuera cosas tan importantes como el Big Data y el Social Media intelligence, aunque sean de un valor trascendental, para otro gráfico).

A partir de aquí, diseñar una estrategia 360 pasa por comprender el funcionamiento de cada uno de los canales y medios, de cómo los utilizan los usuarios, y sobre todo, de cómo podemos optimizarlos para conseguir objetivos reales de negocio para nuestra empresa.

A2 Marketing Digital le ofrece soluciones de Marketing, Comunicación y Tecnología 360º Digitales, para que su estrategia sea coherente, integrada y, lo más importante, funcione para conseguir hacer crecer su empresa.

Contacte con nosotros si necesita más información sobre qué puede hacer el Marketing Digital por su empresa.

 CanalesMarketing